miércoles, 25 de agosto de 2010

[Chapter Eight] - You are the moon.

El dolor es el peor sentimiento que puede existir.
El dolor te arranca las venas y se come tu corazón... Y lo tritura hasta que es tan líquido que puedes soltarlo por las cuencas de los ojos. El dolor te taladra el esternón; te deja un agujero en medio del alma, y te lo llena de pirañas que se comen tus entrañas hasta que te hacen reventar.

El dolor es lo peor que puede existir.
Y no puedes escapar de el.


http://www.youtube.com/watch?v=J0yccAsWTOY


18 de Julio de 1997 - 21 de Agosto de 2010.

4 comentarios:

  1. canción preciosa, Marele :')
    no quiero sentir dolor:( y tampoco quiero que lo sientas tú, eh:D

    (L)

    ResponderEliminar
  2. Una entrada cojonuda.

    El dolor es inevitable, siempre acabará a tu lado u.u

    ResponderEliminar
  3. Darkness, darkness everywhere, do you feel all alone?(8)
    Estaba viendo una película (llamada Tada kimi wo aishiteru) de esas súper tristes, ya sabe… de las asiáticas en donde todo termina mal pero no importa el dolor y la angustia porque es justificado por todo el amor que existía.



    Patrañas

    El dolor se siente más real.
    Me pregunto cómo sería una conversación entre usted y yo
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Amé lo que escribiste sobre el dolor ,españolita linda!!
    Creo que lograste expresar lo inexpresable !!
    felicitaciones !! tu amiga argentina ...ALI ♥

    ResponderEliminar