lunes, 2 de agosto de 2010

[Chapter One] - Tiny vessels.

El esqueleto humano está formado por 202 huesos; 206 si se cuentan por separado las 5 vértebras sacras; y más de 209 si además se incluyen las vértebras coxígeas. Además, en los niños y en los lactantes, el número aumenta aún más; ya que algunos de ellos acaban por fusionarse en su etapa adulta.

De estos 209 huesos; muchos son tan pequeños que casi se les ignora. Y aunque en el fondo sea difícil comprender que algo tan minúsculo sea de vital importancia; en cuanto notas su existencia, hay algo que te dice que sin ellos, no podrías vivir. Probablemente nadie se atrevería a deshacerse de ellos; puede que no te hayas fijado nunca en su misión, pero ¿Quién eres tu para dudar de sus capacidades?

A veces hay pequeños huesitos que no acabas de notar hasta que se rompen delante de ti. Y al final, no haces otra cosa que desear que vuelvan a soldarse; y cuando lo hacen, cuidas de ellos como nunca hubieses podido imaginar. Pero cuando mueren; cuando desaparecen, es cuando realmente te das cuenta de lo que fueron para ti.

La vida funciona igual. Quizá por eso deberíamos aprender a valorar sus pequeñas cosas, antes de despreciarlas por su tamaño en vez de admirarlas por su interior.

Porque, en el fondo, ¿Quién eres tu para medir?

3 comentarios:

  1. Omg, que actualización tan molonga e.e

    ResponderEliminar
  2. como has puesto eso de
    "interesante, patetico, indiferenteee?!

    ResponderEliminar
  3. HeLLo!!

    Bueno, bueno! Parece ser que he "acabado" más o menos de poner mi blog "bonito"...todo lo bonito que puedo ponerlo jaja

    Me ha encantado esto que has puesto =) Y como siempre, tienes mucha razón ^^
    Yo espezaré de nuevo con mi blog. Borraré la actualización escrita y comenzaré de nuevo, además de preguntarle a Ire como narices pone todas esas cosas jajaja Porque tela...

    Te lovee!!! (L)

    ResponderEliminar