viernes, 29 de octubre de 2010

[Chapter Eighteen] - Skin and bones.

Solo hay tres cosas de las que uno puede estar seguro en esta vida:

  • Primero: Tu existencia no es una serie de adolescentes norteamericanos.
Los sueños de tu vida no tienen por qué cumplirse. El karma (creas o no en el) te las devuelve todas. Tu logro más preciado acabará siendo criticado por el más idiota. Y todo, absolutamente todo, pasa por una razón.

Y si lo tuyo no ha llegado aún, será porque no te convenía.


  • Segundo: Todos vamos a morir.
Y nuestros cuerpos acabarán descomponiéndose en una fosa; o con la mejor suerte, reducidos a cenizas. En realidad no vale la pena ser superior o hacerse el valiente; a la hora de la verdad, todos acabaremos igual.

Y por muy bonito que quieras ser por fuera; por dentro eres todo vísceras.


 - "¿Y por último?" 


  • Tercero: Si escupes hacia arriba ...

Acabará cayéndote en tu propia cara.





4 comentarios:

  1. indeed

    me gusta la imagen
    saludos mi estimada Marele (la del nombre lindo)

    ResponderEliminar
  2. Mareeeeeeee¡
    me dio la fiebre nuevamente del metroflogg perdido hahaa asi q me kede con este blog por lo mientras
    sera agradable leerte y firmarte, eso mas o menos
    siempre leer tus lindas cotidianas e intrepidas alucinaciones de diario
    un abrazo grandee


    la vieeeeeee ernestina

    ResponderEliminar
  3. Cierto, muy cierto!
    Me gustó la imagen que adaptaste con el texto:)

    (L)

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Marele comentando de nuevo!! :)
    Es que necesitaba sacarlo y como ayer no me podía dormir... Pues me puse ;)
    Me alegro muchísimo de que te haya animado :D
    Un besazo enorme!(L)

    ResponderEliminar