sábado, 4 de diciembre de 2010

[Chapter Twenty - One] - Regrets.







Entre las muchas máximas universales de esta vida, hay una que concuerda a la perfección con la experiencia vital (sea cual sea) de cada uno de nosotros:




- "Cuando tenía 16 años llevaba ropa negra, pinchos por todas partes, y el pelo rosa. Y luego, azul. Luego negro. Luego morado. Luego rosa otra vez. Luego rubio, negro, rubio con negro, verde, rosa con negro, rosa con verde, verde con rosa, pelirrojo, naranja, menos naranja, y más naranja, luego otra vez negro, y rubio otra vez... Hasta que me cansé, y volví a mi color original."


- "¿Y ahora?"

- "Ahora me sorprendo de seguir teniendo pelo."



5 comentarios:

  1. Buaaah me ha encantado Marele xDDD
    Me gustaría llevar el pelo azul o naranja, pero no me dejan.. u.u' jajajajaa
    Te cuento, me he cambiado la dirección del blog, es: www.mixtwisterchange.blogspot.com ;)
    Te quiero(L)

    ResponderEliminar
  2. JAJAJAJAJA.
    Además que sí, eh.
    Buah asdh sjfkr, me encanta todo lo que escribes de verdad :D
    (L)

    ResponderEliminar
  3. XDD

    A mí me decían "La tía Pelucas"
    aunque te diré que yo si tengo estragos en mi cabello...por suerte entré en tratamiento a tiempo^^

    ResponderEliminar
  4. Cabello gris...siempre lo he querido así, supongo que si nunca lo tiño me vendrá con el tiempo. Me recordó a Ramona Flowers por cierto.
    (:

    http://29.media.tumblr.com/tumblr_lc2a5cwry11qa725bo1_400.jpg

    ResponderEliminar
  5. Yo digo que no existe un mortal a menos que en Plutón tengaas un clon marelitaaa, que escriba tan bien como tu...

    Sé que me la paso diciendote que la cotidianidad y esas cosas, pero eres pura, lo que piensas a las letras, aveces con el corazon, aveces solo con la consiencia, aveces con el inconsiente, eres un tremendo viaje astral!

    Y seguimos en el face hahaha
    cuidate mare un abrazo grande y como siempre
    espero tener el cabello mas rojo, mas chino y mas putinezco hahaha

    el tuyo esta chevereee

    ResponderEliminar