viernes, 17 de septiembre de 2010

[Chapter Twelve] - Fear of flying.

Fobias. ¿Quién las quiere? A todos nos asustan las fobias; la imposibilidad de poder hacer algo cuando se quiere por culpa de un sentimiento que no podemos controlar. Tampoco nos gusta la gente que las padece; les tachamos de locos... Y sin embargo, son mucho más comunes de lo que parece.

Hay fobias a cosas muy extrañas: fobia a los duendes, a los enanos; a los teléfonos, al polvo, al sexo, a las cáscaras de cacahuete... Miedo a los topos, a los adolescentes, a las nutrias, a los números, al color blanco... 

Si conociésemos a cualquiera que las padeciese, no nos gustaría acercarnos a el. Aunque, y si lo pensamos detenidamente; hay algo mucho peor que las fobias... 




Las filias.

Hay gente que siente atracción por los cadáveres, por los cojos, por las amputaciones (y por ser amputados); por los maniquíes desnudos, por ser asesinado, por asfixiarse; por llevar pañales y ser tratado como un bebé... Atracción por los catéteres. por los enemas, por rascarse los genitales; por el estiercol, por frotarse contra los árboles, por la ropa sucia...
Hasta el punto de sentir atracción por uno mismo. 
O hasta por ser enterrado vivo.


Y al fin y al cabo (y aunque a los demás nos parezcan monstruos), ellos se consideran de lo más normal.

¿No te consideras, en ese aspecto, de lo más normal?
Igual a los demás les pareces un perturbado.

5 comentarios:

  1. La gente solo me sigue repitiendo que hay algo mal en mí
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Yo me sentí normal cuando conocí la hipopotomonstrosesquipedaliofobia.
    Pero quizás lo dejé de ser cuando aposté con mi padre quien se la aprendía antes, aunque eso es normal... ¿No?

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo algunas fobias: a los insectos, por ejemplo... Pero creo que hoy en día hay poca gente normal ;)

    ResponderEliminar
  4. Marele, ya estoy mucho mejor, gracias por preocuparte :)

    Si, me dio el venazo de hacerme un blog... Y aqui me tienes (si, sigo funcionando por venazos, en eso no cambio) xD

    ResponderEliminar
  5. Dios .... eso si que es una gran verdad, yo soy de lo mas normal.....Pero seguro que alguien me ve por la calle piensa: "¡Joder! pues que tía mas rara" .. pero que es raro? Raro es lo que a ti no te parece normal.... pero que es normal? lo que crees que eres.. los conceptos raro y normal son solo suposiciones de la mente... Sinceramente, aquí todo el mundo es normal, porque lo dice el mismo, y raro porque lo dicen los demás. Entonces? en que quedamos? :D TEQUIERO!

    ResponderEliminar