sábado, 2 de octubre de 2010

[Chapter Fourteen] - The only one dancing with you.



Esta es la típica historia de ella y el.

Se conocieron una tarde en un parque, y el pensó que con eso bastaría. Siempre creyó que todas las mujeres eran iguales, que sabía trazar todos sus patrones; y que ninguna, por muy extraña que fuese, escondía secretos para el. El era un conquistador, un Cassanova, un doctor en el género femenino.

Porque no había nada que el no supiese ya.



Una tarde de verano, ella le dijo que le gustaba explotarse los granos de la cara; que cuanto más grande era el grano, más ilusión le hacía; y que a veces, cuando veía a alguien con un grano enorme, deseaba explotarselo a esa persona también. Le confesó que era una de las cosas que más le gustaba, que le relajaba ver la pus salir del interior. Y si sangraba, mejor; y lo mismo le pasaba con los puntos negros, y hasta con las ampollas y las picaduras de mosquito.

Entonces, el la dejó.
Y ahí acabaron sus galeones de terrateniente.

Porque nunca se debe tener plena confianza en algo, por mucho que se crea que se sepa de ello.






(Y porque a todas las mujeres nos gusta explotar granos.)

6 comentarios:

  1. Flipante.
    Mi ex me producía unos dolores de cabeza intensos los sábados porque era cuando le gustaba exprimirme cualquier indicio de espinilla, punto negro o cualquier tipo de montículo raro que tuviera en la cara.
    ahora entiendo que es cosa de mujeres.

    ResponderEliminar
  2. No tiene nada de malo, es un hobby de medio tiempo.

    ResponderEliminar
  3. Adoro exprimir los puntos negros :)
    jajajajaja!

    ResponderEliminar
  4. Acabo de ver que me tienes en tus links jejeje!
    & para nada me molesta, aunque aparece como NewYorkCoffe, así lo has puesto? (K)

    ResponderEliminar
  5. Es el mismo texto de tu metro (bueno, de ayer) xD
    Y no, no me molesta que me tengas en los links, espero que a ti tampoco te moleste que te ponga en los mios xD
    A mi no me gusta explotarme ni granos, ni puntos negros ni nada... xDDDD

    Sí, sí, tienes que ir a verla, a mi me gustó muchísimo :D
    Sí, hacía frío y yo en manga corta... jajaja ;)

    ResponderEliminar
  6. No sé, Marele... Tú has visto textos mios, los has leido... Y me da rabia, pienso que ahi algo que impide que no pueda escribir bien, pero no se que es... :S

    No se que pasara el 10/10/10 pero ese tipo de fechas me encantan, y por desgracia quedan pocas... jajaja

    ResponderEliminar